jueves, 4 de noviembre de 2010

Onanismo catalán, onanismo murciano: conocer gente

Un candidato al Constitucional, Pérez de los Cobos, ha tildado la política catalana de onanista en un libro titulado Parva Memoria (editorial Tirant lo Blanch). "No hay en Cataluña acto político que se precie sin una o varias manifestaciones de onanismo", es lo que ha dicho. Y cuánta razón tiene. Hace unos días CIU le recordaba al Papa que Cataluña es una nación (recuerdan al cuento de la bruja preguntándole al espejo "quién es la más bonita". Si necesitas preguntar tanto "quién es la más bonita", no eres tú; si necesitas que los demás te digan que eres una nación...).
Pero el onanismo no es un rasgo exclusivo de Cataluña ni excluyente, como el RH de los vascos. Todas las declaraciones sobre sus imputados en corrupción del PP tienen un aire a un onanismo masoca (autoaxfisia y juegos así), por no decir nuestro presidente Valcárcel y su política del agua: pura paja mental que ha contagiado a los murcianos que le piden agua a la Cruz de Caravaca, al Papa Santo de Roma, a Zapatero y a Juan Luis Guerra.
Una pintada en el refugio de unos amigos decía: "Hacerse pajas está bien, pero follando conoces gente". Pues eso, pueden juntarse los catalanes y los murcianos y pueden ayudarse en el goce de Onán. Si hubieran visto Historias del Kronen (una gran basura de película), podrían exclamarse: "Nos hacemos unas pajas pero sin mariconadas".

PD. Me acordé de esta canción pensando en Historias del Kronen. Qué bueno es Fran Nixon y qué malos Australian Blonde.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: