miércoles, 15 de diciembre de 2010

El colmo del cinismo: Caravaca CF

Los jugadores del Caravaca CF esperan cobrar parte del salario este viernes. Así lo ha explicado el capitán Tony Soldevilla.
Hace unos días, tras la amenaza de huelga de los jugadores, la Directiva emitió un comunicado que no tiene desperdicio y podría servir de ejemplo de un tipo de empresariado que se ha instalado en nuestro país, España:
- "El esfuerzo que ha hecho la Directiva, encabezada por la familia Marcos, de asumir una gran deuda que arrastraba el club desde el 2005 (la cual hubiera impedido inscribir al Club en la segunda división B) y financiando con su propia economía lo que llevamos de temporada (salvo el aporte económico de los pocos patrocinadores y de los casi 250 abonados que sacaron su carnet de temporada) no se está teniendo en cuenta, ya que parece que el opinar y el echar más piedras sobre el difícil camino es lo más fácil". A los propietarios nadie les puso una punta de pistola en la cabeza y les obligó a comprar el Caravaca CF. Queda bien tener un club de fútbol, puedes presumir de él.
- "Pero no hay que irnos muy lejos para ver que clubes vecinos que están en peor situación económica que la nuestra". Uno firma un contrato y debe cumplirlo. Que el vecino esté peor de poco le sirve al trabajador.
- "Sin dejar que la situación económica dañe la imagen de su Club y de la ciudad a la que representan". Quien ha dañado son los propietarios del Club a los jugadores. Olvídense de la ciudad (que las ciudades no tienen sentimientos) y del Club, que ya no es nuestro, sino suyo.

Ayuntamiento y Oposición han hablado del tema. Evidentemente el Ayuntamiento no debe ayudar al Caravaca CF. Quizá debía haber escrito en su nota que si los jugadores están dispuestos a denunciar al Club, el Ayuntamiento les facilitaría sus abogados.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: