viernes, 15 de abril de 2011

A por el 13 en Cehegín y el 14 en Caravaca



En Caravaca de la Cruz los partidos de la oposición perdieron la oportunidad de pedir el voto para ellos por el bien de Domingo Arnada. Ya saben: obligado por los capitalinos, un merecido descanso, bla, bla, bla...
Nadie aprovechó la idea y nadie se llevó derechos de autor.
Una precampaña aburridísima hasta que el jueves Domingo Aranda y José Soria dieron sendos golpes de efecto. Puro maquiavelismo. Han colocado lo más interesante de sus lsitas en el puesto 14 (Laura Sánchez) y en el 13 (Felicidad Fernández).

¿Conformarán una inmensa mayoría? Desde hoy, y desde esta página, comenzaré una campaña para que lo consigan. Busco una camiseta con lema tipo Heroes: "Save the cheerleader, save the world". Entretiempo, corta...
Habrá quien todavía sentencie "programa, programa, programa" (el que lo decía nunca llegó a nada). Pero en esta granja de Orwell si son todos los animales iguales. Así que debemos votar por todo menos el programa. No significa que no haya hombres y mujeres guapos en otras listas (esperamos todavía la foto de familia del PSOE de Cehegín, e imagino que a las jóvenes les gustará su candidato José Rafael Rocamora, el único que es improbable que sea abuelo de ninguno).
Pero si quitamos el punto de frivolidad y miramos a derecha e izquierda hasta un puto treintañero como yo encuentra muy difícil ver a nadie de su quinta o más joven. Así que esforcémonos todos porque el PP llegue al 13 en Cehegín y al 14 en Caravaca. Pensemos (aunque sea ridículo) que los jóvenes políticos no son robots, que serán capaces de llegar a un público (prefiero la palabra a elector) que no tenga que elegir entre embrutecerse en el pueblo o emigrar. Y no estoy sugiriendo visita obligada del /la candidata a la zona a soportar el rollo confesionario de comebolsas.
Así que deberíamos votar por Alicia y Felicidad (puede empadronarme en dos sitios a la vez?) y buscar algún eslogan tipo Ikea "vota Alicia por tu Felicidad".

PD. Ni José Soria ni Domingo Aranda van a ir al Cielo. Seguro que alguno Encíclica o Índice condena el maquiavelismo. Les he hecho un pase especial para el mío, aun que no creo que acudan. Si Domingo y José llegan al 14 y al 13 lo mismo repiten dentro de cuatro años con el más difícil todavía: algún joven de Nuevas Generaciones en el 15 y el 15. Hacia una abrumadora mayoría y más allá.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

Mari Cruz López dijo...

Juer, Jaime! Que yo estoy en el 13 de los socialistas y salgo muy guapa en la foto también!

Anónimo dijo...

jaime eres un julapa de nivel!!!