viernes, 17 de junio de 2011

Concejalía de Urbanismo en Caravaca


Leyendo quiénes serán los nuevos cargos municipales en Caravaca de la Cruz, no se encuentra ninguna sorpresa. Nada que destacar...
Salvo la presencia de Salvador Gómez en la Concejalía de Urbanismo.
¿Qué significa? Tal vez que el Ayuntamiento haya decidido olvidarse de proyectos faraónicos (o lo que se entiende en Caravaca que entenderían los faraones por faraónicos) y sepa que estos cuatro años van a tener todo que ver con el tema económico y jurídico y, con la persona que hasta ahora llevaba Hacienda, intenten que la UTE Caravaca (y lo que pueda venir) no los desangren (a nosotros) en juicios por incumplimientos de contratos. Así que podríamos decir que el encargo de Salvador Gómez estos 4 años es salvar los restos del naufragio que dejó Amador López.
O tal vez somos nosotros (el Ayuntamiento: yo también) los que denunciamos a las tantas urbanizaciones que no se construyeron, a los aparcamientos que tampoco...
O el Ayuntamiento va a denunciar o, más probable, sepa que debe pagar y va a intentar hacerlo lo menos posible... o al nuevo Concejal de Urbanismo le va la marcha. Porque mira que hay carteras agradables para tener que escoger Urbanismo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El triangulo del despilfarro municipal, Urbanismo, Hacienda y Turismo y Festejos, esta dilapidado en esta legislatura, por un lado dos de los "autores materiales",Amador y Gonzalo ya no estan y por otro el super-concejal Salva, continua pero se deshace de hacienda (por lo que pueda pasar)y recoje los restos de Urbanismo (esta cartera ya no es lo que era),en estos momentos es una cartera menor, en cambio Hacienda pasa a Vilches un recien llegado experto en numeros (las cuentas municipales no saben de numeros), esta es la cuestión el entramado se ha deshecho y lo que hay es muy gordo, veremos a ver por donde nos salen.