
Un remake (en plan comedia) de Nuevos Policías (21 Jump Street), la serie protagonizada por Johnny Depp (hay cameo) en 1987. Yo la recuerdo, aunque no sé cuándo la pusieron en España: creo que la daban por las autonómicas.
Hill y Tatum fueron compañeros (que no amigos), en el instituto; el segundo, deportista, entre los guais de la clase mientras que el primero era el típico nerd. Ambos se pierden la Prom (el baile de fin de curso). Año 2005, pero en 2012 los guais son homosexuales, negros (u homosexuales y negros), defensores del medioambiente y fanáticos de los ordenadors...
"Fuck you Glee", espeta Tatum que ahora se encuentra abajo de la cadena alimenticia mientras Hill se convierte en uno de los nuevos guais. Además de Nuevos Policías, tiene algo de Nunca me han besado de Drew Barrymore.

Quien recuerde la original Nuevos Policías tal vez espere otra cosa. Pero en ningún modo es una nueva Starsky & Hutch, al contrario se trata de una película que empiezas a verla con expectativas bajas (yo no sabía que se trataba de un remake de Nuevos Policías: comencé a sospecharlo con la frase que encabeza esta crítica) y que mejora cuando se infiltran en el instituto y Tatum comienza a nombrar tribus urbanas y se descubre no conociendo la nueva fauna juvenil. Para no perderse el joven que se droga y lo cuelga en una webcam.
Infiltrados en clase
Johnny Depp, en la original 21 Jump Street (Nuevos Policías)
0 comentarios:
Publicar un comentario