martes, 6 de noviembre de 2012

Quinto Tímpanos y Luciérnagas: Víspera de Todos los Santos

La propuesta de Alfonso Zaplana y Romu López para su quinto programa de Tímpanos y Luciérnagas versaba sobre la Muerte (aunque mejor hubiera sido sobre "la pequeña muerte", que es como los franceses llaman al orgasmo. Aunque no perdamos la esperanza de que Sole se decida por fin con su sección "Grandes folladores de la Historia (o un nombre parecido)"), así que ni Hank Williams en Moonrise Kingdom ni Flight of the Conchords. Aparcados quedan para próximas ediciones.
Hubo un momento Loom (quienes hicieron una sintonía para Tímpanos y Luciérnagas); con Zaplana era imposible que no sonara Ana Curra y Toundra; momento powerpop con The Wellingtons ese grupo del que a Fran (PacoPelo) le gustó la bajista e hizo que, tanto Victoria como él, volvieran a sus quince años (no sé si Harry puede volver a ser joven). Pájaro, una pasión de Romu. Lo inconfesable, en forma de Loco Mía. Toni Crespillo y la sección más andariega de Tímpanos y Luciérnagas. Y en mi caso A dos metros bajo tierra, la serie de la funeraria que parió (o abortó) el genial Alan Ball con la sintonía de Thomas Newman (el de American Beauty).
Y aquí las canciones que sonaron y el programa para descargar o escuchar online: Tímpanos y Luciérnagas, emisión quinta.
Siempre en Radio Online Murcia los miércoles de 21 a 23 horas en directo o, cuando te apetezca descargártelo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: