domingo, 2 de diciembre de 2012

Tímpanos y Luciérnagas 8: la Ben Gunn Mento Band nos acerca los ritmos del Caribe

Tímpanos y Luciérnagas de Alfonso Zaplana y Romu López recupera la entrevista que el segundo le realizó a los Hermanos Cubero cuando tocaron en Barranda, en la moribunda A la luna de Barranda (aunque este año, además de los Hermanos Cubero, trajo a Los Marañones, que acuden a Radio Online Murcia en el siguiente programa, Tímpanos y Luciérnagas 9, ya disponible para descarga).
Una auténtica sorpresa The Ben Gunn Mento Band, a los que no conocía y a los que un poco más y Alfonso Zaplana convence de que lo que hacen es reggaeton y que suman a un videoclip en La Arboleja a Pitbull y Jennifer Lo;la caja de pimentón de la Ben Gunn Mento Band y ningún empresario murciano valiente que los ptrocine; el Tío Juan Rita y los primeros acordes de Romu y las peñas, imagino que huertanas, que le van a los murcianos; Toni Crespillo entre ácido y progresivo... Aquí la descarga u online.
Alfonso Zaplana y el impuesto revolucionario que exige a sus protegidos en la siguiente entrada: Cherry, paga el calipo que me debes.
Y mi entrada sobre Tocando el viento de Mark Herman: la curiosísima historia de la Grimethorpe Colliery Band, orgullo obrero y música. Aquí el post.
PD. Toni Crespillo, en su semana gitana o en la tristeza postsemana gitana, ha faltado en su entrada semanal.
Ya saben Tímpanos y Luciérnagas los miércoles de 21 a 23 horas (aproximadamente) en Radio Online Murcia.

The Ben Gunn Mento Band y su Martinica



Orgullo obrero antiThatcher




Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: