lunes, 12 de abril de 2010

Los regalos de Malcom McLaren y los de Gürtel

Falleció esta semana Malcom McLaren y dedicaré pronto un artículo a la creación de los Sex Pistols tomando dos documentales, los dos de Julian Temple, The Filth and the fury, donde se da la versión de la banda, y otro, The Great Rock 'n' Roll Swindle, donde McLaren asegura ser el único creador de los Pistols.
The Filth and the fury lo pude ver este fin de semana, pero The Great Rock'n Roll Swindle.
Pero me quedo con una anécdota sobre Malcom McLaren que cuenta Diego A. Manrique: al guitarrista Steve Jones le regaló cuando cumplió 21 años una noche con una puta y algo de heroína. Habrán de reconocer que en cuanto a regalos el productor era más explendido que Correa. Lo raro es que alguna de las señoras agraciadas no le espetara: "El regalo, muy bien, pero para la próxima un cubano, por favor".
Irse de putas es un deporte nacional entre los políticos españoles: cuanto más pueblerinos, más putas. Pero los ingleses también se nos adelantaron en eso.

Una canción de los Pistols la pondré más tarde. En la España cañí se lleva más: Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda. En la versión de Pata Negra.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: