miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lo nuevo de Matthew Dear

Quizá el nuevo disco de Matthew Dear pase desapercibido (el anterior: Asa Bread era una maravilla), ya que hace unos meses volvió LCD Soundsystem, ¡¡¡ acaba de sacar disco (estupenda entrevista de Nick Offer en la Rockdeluxe, aunque su sentencia de que hay que leerse un libro cada vez que consumas drogas no funciona: las neuronas se queman igual. Pero también cantaba el Tote, con razón, que prohiben las drogas y todo el mundo tras ellas como borregos, que si penalizaran los libros quizá la gente leería); y este verano nos han sorprendido unos Caribou muy electrónicos y el cambio de Foals (con esa estupenda Spanish Sahara). Tampoco estaba mal el de Hot Chip.
Ahora Matthew Dear ha vuelto con Black City, alquimia perfecta entre electrónica y pop con perlas como Little People, You Put a smell on me y Soil to Seed.
Matthew Dear y Villa Nah son mis dos apuestas para esta puesta de verano que se está haciendo eterno.



PD. En España por lo menos la fama de Matthew Dear se debe a su otro yo Audion (yo lo conocí a través de mi colega Harry) y su Mouth to mouth.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: