martes, 24 de mayo de 2011

Beastly: La Bella y la Bestia, versión teen


Descuidado mientras pasaban los títulos de crédito de Beastly, me asaltó el nombre de una de las Olsen. ¿No será Bella? (solo concibo a las gemelas Olsen en un trío, dicho esto después de mirar en la Wiki, que son del 86, cómo pasa el tiempo, que de pronto son años sin pasar tú por mí, que dice Silvio) y despues con más entusiasmo el de Neil Patrick Harris en un personaje que debe mucho a su Barney. Pero ella tan solo es la bruja que hechiza a la Bestia, un estudiante de instituto, guapo y mimado... y Bella es guapa, pero no mimada. Aunque los dos tienen problemas con sus padres y las hormonas todo lo disparados que se pueden imaginar.
El argumento sigue a la Bella y la Bestia de Disney pero en la actualidad (no he visto la versión Cocteau), con música adolescente (la versión Get Free de The Vines, que llevaba un siglo sin escuchar, Regina Spektor y otros que no conozco). La única pega es lo poco que aparece Vanessa Hudgens.
Pero siendo mala no te decepciona como la Alicia de Tim Burton... A la espera de la Caperucita Roja de Amanda Seyfried y todas las versiones teen que se les ocurran.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

davidgore dijo...

Vigennnn santísima. Qué es esto? Quiero verla para cuando sea posible. Madre de dios que cositas te gustan (y me llaman la picasiedad).

Saludos teennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn: