jueves, 14 de mayo de 2015

El error "Alejendro" del Partido Popular y los teóricos de la conspiración

Contamos en El Noroeste con un seguidor, gracias a dios esporádico, que fotografía y comenta los errores (algún horror también) al titular la información.
A ese amable censor debió contratarlo la persona que le lleva la campaña electoral al Partido Popular de Caravaca antes de buzonear la lista de sus candidatos a concejales para las elecciones locales.
Nos encontramos en ella a "Alejendro David Medina Torres" que, supongo, se llamará Alejandro.
Un error humano, nada más, de madrugada ayer poco me faltó para acompañar una entrevista de José Soria con un recuadro sobre cómo ganar las indulgencias plenarias. ¿Un error humano si admitimos esa posibilidad en el caso del Partido Popular o una estrategia para convencer a sus rivales de que son humanos y cometan el error de confiarse?
El Partido Popular de Caravaca, su jefe de campaña, ha dado con la estrategia perfecta: no nombrar en los mítines a Domingo Aranda, por un lado, y, por el otro, casi al comienzo del mismo disculparse por los fallos  que se hayan cometido estos años. El mea culpa impacta de tal manera al oyente que apenas se da cuenta de que la disculpa no trata de los errores en Caravaca, tampoco en la Región de Murcia, si acaso (que no es seguro, porque el dolor de hoy se convertirá en alegría mañana) los del Gobierno Rajoy, que tampoco es de Rajoy, sino de España... cuando se equivoca. Volveremos más tarde a la campaña del Partido Popular, que ya no es el PP de Caravaca, en un artículo, y en otro más: si ya no es el PP cómo conservar los votantes del Partido Popular.
Ganar Moratalla prepara el buzoneo
En caso de ser una estrategia, Alejendro-Alejandro en las próximas elecciones deberá, qué menos, ir entre los puestos de concejal (el disgusto que se habrá llevado su familia: yo a Mari Cruz López, que fuera secretaria de Juventudes Socialistas, le cambié el apellido en la primera entrevista que le hice: espero que no fuese la primera que le hicieron); si no lo fuera y aún están a tiempo de repetir el buzoneo, vuelvo a sugerir que contraten a nuestro censor.
Tal vez sea todo más sencillo, pese a lo que diga en Moratalla el Partido de Pepe Abellán (acompaño la foto y no lo cito, porque l cita él más abajo y no piensen que yo me inmiscuyo en los asuntos de Moratalla): 
"Los grandes partidos tendrán dinero para que empresas preparen y repartan la campaña electoral por ellos. Nuestro proyecto tiene la ilusión y las ganas de trabajar de la gente para Ganar Moratalla. Estamos preparando los votos de la no resignación y la lucha que llenarán las urnas el próximo 24 de mayo".
,
¿Un mensaje oculto a quienes frecuentaron la THC?
La Caravaca de los grandes y de los pequeños partidos sigue siendo una ciudad pequeña donde los militantes, en este mes de mayo, le roban horas al trabajo (quien lo conserve) o al vicio o al estudio y acaban de madrugada preparando papeletas hasta que los ojos pesan tanto que se cierran. Entonces yerran en un nombre para que los teóricos de la conspiración nos frotemos las manos.

Pd. Tengo otra teoría, tipo El Mensajero del Miedo, tan disparatada que al amigo que se la wasapee ni se dignó a contestarme.
En la fotografia de José Francisco García: "Trabajar, Hacer, Crecer", las primera letra de cada palabra, de arriba a abajo, forman THC, la discoteca donde íbamos de jovenzuelos y ya más talluditos: ¿subliminalmente están haciendo que asocie lo que disfrutaba en la THC con los placeres que me producirá el votar al Partido Popular? Así somos los conspiranoicos.




Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: