miércoles, 20 de mayo de 2015

Los 13 y 23 de Vecinos por Bullas, un motivo para confiar

Asamblea de Vecinos por Bullas
¿No mentir en campaña significa que no lo harás durante la legislatura? 
Si ese fuese el caso, Vecinos por Bullas ha dado el primer paso hacia la transparencia de la que son portavoces los nuevos partidos y que han asumido con tanto entusiasmo los viejos (partidos) que me da que al día siguiente de las elecciones, "transparencia" y "participación", palabras hermanadas estos días se alejarán de la comarca del Noroeste tan súbitamente como aterrizaron.

Paseando por el perfil de Facebook de Vecinos por Bullas descubrimos que en el Barrio del Cura asistieron 13 personas a su acto de presentación, mientras que fueron 23 a la Torre del Reloj. 
Vecinos por Bullas, si no lo saben ustedes, son asamblearios, así que para llegar a esas cifras tuvieron que pasar una o varias cribas: a) la joven que paseaba el perro, ¿cuenta como asistente? b) ¿los familiares cercanos? c)¿y el que estuvo en el Barrio del Cura y también en la Torre del Reloj? d) si se van antes de que acabe, con o sin motivo justificado, ¿lo contamos como asistente?
13 y 23 frente a los "más de 200" que suelen acudir a los actos del resto de los partidos: sea en Caneja, que como ustedes saben cuenta con dos habitantes (y solo en verano), o en Bullas.
Los 13 y 23 de Vecinos por Bullas, motivos para confiar en la candidatura encabezada por Ana Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: