Tras Mildred Pierce, Evan Rachel Wood acierta nuevamente con el papel |
George Clooney se disfraza de Aaron Sorkin (por lo menos en el primer tercio) y dirige su mejor película: no tan sorprendente como Confesiones de una mente peligrosa o tan aburrida como Buenas noches, y buena suerte ni tan mala como Ella es el partido.
¿Presente y presente y futuro de Hollywood? |
¿Gosling es Cusack y Clooney Al Pacino y esta es una nueva City Hall, ciudad de perdición? ¿Un nuevo Político de Robert Rossen, un Ciudadano Bob Roberts...?
A la media hora de película una película que funcionaba perfecta (diálogos brillantes de personas brillantes y encantadas de haberse conocido) como un capítulo de El Ala Oeste, comienza a enfangarse por la particularidad de la votación de las Primarias demócratas en Ohio y el personaje que interpreta Evan Rachel Wood (el montaje paralelo de ella en la habitación, hundida, y Gosling, decidido, con música marcial. Nada más que decir para no desvelar el argumento. Ryan Gosling ganará el Oscar: bien por esta, bien por Drive; en las dos está soberbio; y George Clooney (en compañía) podría llevarse el mejor guión adaptado. Los dos serían merecidos.
Únicamente me ha disgustado la penúltima secuencia, pura moralina, indigna de George Clooney.
A todo esto la película es Los idus de marzo.
PD. La película coincide con las Primarias del Partido Republicano por lo que, quien no supiera bien cómo funcionan, perfectamente puede aprenderlo. Sobre asesores políticos y la familia del Presidente: El Ala Oeste contra el Ala Este.
1 comentarios:
Hola
Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.
Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com
Éxitos con tu site.
Katty.
Publicar un comentario